¡Qué tal escote! Andrea San Martín vuelve loco a fans con esta foto
¡Qué tal escote! Andrea San Martín vuelve loco a fans con esta foto

¡Qué guapa! La modelo, ha desatado pasiones en las redes sociales con una fotografía en la que presume de sus atributos. La panelista de Espectáculos de Latina, compartió una fotografía que dejó con la boca abierta a más de uno de sus fans. 

La imagen fue publicada en su cuenta de . "El outfit de hoy en #espectáculos como siempre gracias a @heartbreakshowroom_ ???? no se olviden que ua tenemos tienda en San Miguel ????", escribió como leyenda. 

En la selfie, Andrea luce un vestido bicolor ceñido con un profundo escote en la parte de los pechos. La conductora sonríe y destacan sus impactantes ojos color verde. 

Una foto publicada por andrea san martin oficial (@andrea_san.martin) el

Para los usuarios, la ex de Sebastián Lizarzaburu está atravesando por una buena etapa, pues luce más guapa que nunca y está alejada de los escándalos.

Hace poco, la ojiverde fue el blanco de duras críticas, luego de las desafortunadas declaraciones que tuvo el exintegrante de Combate, Bruno Agostini, quien reveló que habría mantenido un trío sexual junto a las modelos Andrea San Martín y Melissa Paredes. 

"En la misma noche fuimos Yo con Andrea y Melissa. Primero fui yo, yo estaba con Andrea y Fabio con Melissa, y después yo terminé y después entre en la habitación y estaba yo con ambas, Fabio salió y cerro la puerta, por eso me quedé yo con ellas dos", contó. 

Al respecto, Melissa, quien está a punto de contraer nupcias con Rodrigo 'Gato' Cuba tomó señaló que tomaría medidas judiciales al respecto, mientras que Andrea optó por ser indiferente ante estas desafortunadas confesiones.

Es por ello, que ahora sus seguidores la felicitan por estar alejada del mundo de los ampays. El último que protagonizó la modelo fue con Diego Chávarri, pero nunca oficializaron ninguna relación.

¡No te puedes perder esto!