Imagen
Imagen

Por:  | La competencia en continúa, cada vez se pone más reñida la cosa y los competidores están dando lo mejor de si mismos, no solo en cuestión de ensayos y coreografías pero también en la parte estética, el cual es un factor importante que muchos dejan de lado pero no es el caso de la regia  quien a través de sus redes ha generado muchísima interacción por una serie de fotos publicadas en las redes.

A través de su cuenta de Instagram, la popular red social de fotografía, Viviana Rivasplata ha dejado en claro que lo suyo es la perseverancia y ha demostrado que con un buen entrenamiento, todo puede ir bien. Prueba de ello es la elasticidad con la que posa en las fotos publicadas en su cuenta personal, donde la vemos en compañía de su bailarín André Lecca Verastegui.

Todos unos profesionales, la pareja se la paso practicando y estirando mientras se retrataba las posturas nada fáciles para personas que jamás han hecho baile, pero siempre guardado el glamour y el estilo.

Y es que como era de esperarse, tanto André como Viviana llevan los elementos correctos en un outfit de baile. Prendas de colores brillando, donde el azul klein prima como lienzo para que otros tonos fríos como el verde se hagan presente.

Brillos y mucha sensualidad es lo que podemos ver en el outfit de Viviana, que juega con la dualidad entre los profesional y lo sexy, demostrando que ella realmente es una mujer bella y con propósito, el cual se traduce en la perseverancia que le ha puesto a su paso por la competencia. No cabe duda que es poco probable que algo que Vivi use, le quede mal. ¡Simplemente regia! 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce