¡Qué talento! Flavia Laos sorprende con participación en videoclip
¡Qué talento! Flavia Laos sorprende con participación en videoclip

¡Qué talento! La joven actriz y protagonista de la telenovela 'Ven baila quinceañera. Todo por la fama', Flavia Laos es la protagonista del videoclip del joven cantautor peruano Ralph Armon titulado 'Dame Más'.

"Solo quiero que vengas a la cima" es así como inicia este reggaeton del cantautor Ralph Armon, cuyo verdadero nombre es Ralph Arévalo Montoya, quien desde muy pequeño ha tenido un gusto por las artes musicales y hoy lanza su primer sencillo desde que inició su proyecto musical en el 2016. 

En el video musical se ve a la actriz Flavia Laos representando a un amor platónico e imposible para un joven. Sin embargo la historia cambia cuando  está conversando con otro sujeto y este le pone las manos en las piernas, lo que genera decepción en el joven enamorado. Un videoclip cargado de amor y juventud. 

Para el cantautor de música urbana, Ralph Armon urbana la realización de este video tomó todo un día de grabación y quien además está muy agradecido con la actriz. "Estoy feliz de haber realizado con una chica tan profesional como ella que no es muy común en muchachas de su edad. Espero que les guste el vídeo que lo hice con mucho cariño”, expresó el joven artista. Hasta el momento el video musical tiene más de 10 mil reproducciones y más de 160 'me gusta' en la página de Youtube

Como se recordará Flavia Laos actúa en la seria 'VBQ Todo por la fama" por América televisión y es novia de Emilio Jaime. Además  se encuentran participando del programa reality de competencia Esto es guerra. Emilio se ha mostrado como su apoyo para la joven actriz, pues él también en algún momento fue parte del programa como competidor. 

¡Mira aquí el videoclip!

TAGS RELACIONADOS