¡Chris Soifer adora a este personaje ficticio! [VIDEO]
¡Chris Soifer adora a este personaje ficticio! [VIDEO]

¡Una locura total!  no logró conciliar el sueño y aprovechó las horas de la madrugada para entonar uno de los éxitos del canadiense Justin Bieber. ¡Los resultados fueron increíbles!

A través de su cuenta de , la hermana menor de Micheille Soifer entonó con su tierna y delicada voz la canción 'Love yourself', uno de los últimos temas compuestos por Bieber.

"Lo que hace quedarse hasta las 5:55 am jaja #LoveYourSelf #Zombie @justinbieber", escribió Chris como leyenda del video donde aparece cantando en las redes sociales.

¿Es esta la primera vez que la exchica reality publica contenidos de este tipo? ¡No! Desde hace unas semanas, Chris siempre mostró su afición por el , pues es una de las habilidades que posee y saca provecho cada vez que puede.

¡Pero eso no es todo! Chris también demostró en  su afición por Hello Kitty, la gatita más tierna del mundo de las fantasías.

Como se recuerda, la expareja de su hermana, Erick Sabater, habló de la 'bombón asesino' por un robo que realizó hace algún tiempo. “Estás dos personas me robaron una moto que ella me regaló hace tres años, aprovechó que la moto estaba al nombre de su hermana porque yo no había podido hacer esos trámites y lo hicieron cuando yo estaba en Colombia”, manifestó con enojo el dominicano.

Incluso Sabater no tuvo reparos en afirmar que su ruptura sentimental con Soifer fue por demasiada desorganización de la chica reality. "Terminé con Michelle Soifer porque era demasiado desorganizada en todo, dejaba demasiadas deudas por todos lados, y todos esos problemas lo tuve que resolver yo".

Te puede interesar: 

Te puede interesar: