¿Qué te da roche? Los famosas confesaron las situaciones que los ruborizan
¿Qué te da roche? Los famosas confesaron las situaciones que los ruborizan

Existen situaciones que logran que deseemos que la tierra nos trague. Los famosos nos revelaron cuáles son las suyas.

Bruno Ascenzo (Actor y director). "Las anécdotas hilarantes me dan vergüenza. Por ejemplo, un día estaba en una entrevista en vivo por TV junto a un amigo. De repente, fuera del aire olvidé que me estaban escuchando y que tenía puesto el micro pechero, cuando en eso comencé a sentir un olor fétido. Le dije a mi amigo si eso había sido un gas. Ese hecho hizo que otros lo tomen a modo de burla, y luego gente como Jaime Bayly soltó ese video. Me averguenzo cada vez que me acuerdo de ese episodio."

Adriana Quevedo (Actriz y conductora). "Muchas cosas me pueden avergonzar. Por ejemplo, cuando hay mucha bulla y de pronto todos se callan y sueltas una mala palabra, eso causa ‘roche’. También, equivocarme en el escenario frente al público y que mis compañeros no lo hagan. Llegar tarde es otra de las cosas que me ponen en aprietos."

Gustavo Mayer (Actor). "Soy una persona tímida, y la actuación ha sido una terapia para enfrentar este tipo de situaciones. Pero un caso bien puntual que me genera vergüenza es meter la pata diciendo algún comentario indebido. Me ha pasado, y más de una vez."

Manuel Gold (Actor). "Aunque no lo parezca, hacer entrevistas y sesiones de fotos me causan mucha vergüenza. Me ponen un poco tenso, aunque sé que es parte de mi trabajo y lo tomo con mucha responsabilidad. De todas maneras, prefiero hacer reír a la gente con alguna actitud ridícula que sumergirme en situaciones con la prensa."

Pablo Saldarriaga (Actor). "Hay ciertas cosas que me pueden dar vergüenza, como por ejemplo sacar a mi perro y que comience a hacer una de sus barrabasadas enfrente de la gente, como querer hacer sus necesidades en sitios prohibidos."

Gianella Neyra (Actriz). "Creo que a estas alturas del partido hay muchas cosas que me causan timidez. Por ejemplo, la locura que me genera el teatro y las cosas que hago sobre las tablas no las haría en la vida real. Y cuando me toca ir a ver una obra, soy la ‘popular’ que trata de estar sentada en la última fila. Mientras menos me vean, mejor."