¿Mia Khaleesi eres tú? Jazmín Pinedo deja en shock a fans con foto de su niñez
¿Mia Khaleesi eres tú? Jazmín Pinedo deja en shock a fans con foto de su niñez

¡Qué tierno! La conductora de espectáculos, Jazmín Pinedo ha enternecido a más de uno en las redes sociales con foto de su infancia. 

La popular 'chinita' publicó la fotografía familiar en su cuenta de Instragram, en esta se puede apreciar a una pequeña  acompañada de su hermana, encima de una triciclo, jugando las dos vestidas con buzos para su comodidad.

Tras la publicación de la foto, los comentarios de los fans no se hicieron esperar y resaltaron el gran parecido que tiene  con su pequeña hija, Khaleesi, a quien 

¡TIENES QUE LEER ESTO! 

Algunas personas que comentan creen que se trata de su hija, sin embargo, es una foto familiar, donde la modelo y conductora, sale manejando un triciclo llevando a su hermana menor. 

El parecido entre madre e hija es increíble. La pequeña Khaleesi, tiene la misma mirada que su madre y una sonrisa que enternece a más de un internauta. 

No hay duda que la modelo y ex guerrra sabe cómo engreír a sus fans con detalles tan tiernos como una foto o mantenerlos al tanto de sus proyectos y actividades.  

¿Gino se va del país?

La actual pareja de Gino Assereto que se encuentra enfocada en su trabajo como conductora del programa Espectáculos fue sorprendida por el ex guerrero ha manifestado que está analizando una propuesta de trabajo en el que tendría que alejarse del país y de su familia por un tiempo. Motivo por el que Jazmín Pinedo se encontraría algo triste, aunque ha manifestado brindarle todo su apoyo al padre de su hija. 

¡TIENES QUE LEER ESTO! 

¡TIENES QUE LEER ESTO! 

TAGS RELACIONADOS