¡Qué ternuras! Karen Schwarz enternece Instagram con imágenes de sus mascotas
¡Qué ternuras! Karen Schwarz enternece Instagram con imágenes de sus mascotas

La ex conductora de televisión, , quien en las próximas semanas se convertirá en mamá, ha demostrado ser además una doglover. En cada imagen que publica en su cuenta oficial de Instagram se puede notar cómo ama a cada una de sus mascotas. En este video, tras una larga ausencia en las redes sociales y de haber renunciado a la conducción de Espectáculos, aparecía para enviar saludos a sus seguidores y confirmar que había pasado los 3 meses y casi tres semanas, donde no podía ocultar su felicidad, pues el periodo de peligro ya había pasado y el camino de ser mamá se estaba convirtiendo en "toda una aventura", según afirma . Lo curioso de este video es que Karen reaparece con su perrito Dormy, a fin hace saludar y despedir de los espectadores.

Asimismo, en otra instantánea muy tierna se puede ser a su perrito 'Dormy' rodeado de otros perritos, pues se acababa de convertir en papá. Muchos de los seguidores de Karen Schwarz le pidieron de manera especial que le pudieran regalar uno de los cachorros, mientras que otros le recomendaron que esterilizara a sus perritos a fin de evitar se sigan reproduciendo. Como leyenda de la imagen se puede leer "Que emociónnnnnnn mi Dormy ya es papá!!! La familia sigue creciendo #AmorEnMancha #4cachorritos ??????". Esta fotografía superó los 12 mil 'me gusta' y 230 comentarios. 

Conforme los cachorros fueron creciendo, como era de esperarse, Karen se encariñó con uno a quien le puso como nombre 'Tito', se desconoce las razones del nombre. Sin embargo, en una imagen escribió como descripción "Les presento a Tito, uno de los hijitos de mi Dormy ?????? #1mes Es para mi gorda hermosa. Quiero que desde chiquitita ame a los perritos, como su papi y yo amamos a Dormy." Un hermoso cachorro de un mes, cuya imagen superó los 11 mil 'me gusta' y los 130 comentarios de los seguidores que no dejaron de resaltar lo tierno que se veía 'Tito'. 

Y finalmente, un fotografía de todos los perritos juntos. "BIENVENIDOS!!! Todos en casita #Dormy#Tito y #Canela ?????", es lo que dice en la descripción de la imagen que ha cautivado a más de un seguidor de Karen Schwarz. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Cabello largo o corto ¿cómo prefieres a Stefano Salvini? [FOTOS]

¡TIENES QUE VER ESTO! Cabello largo o corto ¿cómo prefieres a Stefano Salvini? [FOTOS]