¡Qué terrible! 7 famosos que fueron atacados por sus fans
¡Qué terrible! 7 famosos que fueron atacados por sus fans

¡Qué nervios! Sin duda la fama te trae grandes alegrías y sorpresas, pero también algunos sustos. Hace poco  tuvo que vivir un momento desagradable cuando un hombre se acercó hasta ella e intentó besarle el trasero, afortunadamente los guardaespaldas pudieron intervenir a tiempo. ¿Quie´n fue el culpable? Vitalii Seduik, quien también ha atacado a Gigi Hadsid, Brad Pitt, Adele, Will Smith, Madonna y Bradley Cooper. A todo esto, te contamos qué  han sido atacados por sus .

1.- Kylie Jenner. Cuando Kylie salía de un concierto de Chris Brown en Anaheim, California, acompañada de su novio Tyga y sus guardaespaldas, un fan le jaló el cabello.

2.- Beyoncé. La bellísima cantante se espantó cuando, a mitad de su presentación en Brasil, un alocado fan la jaló fuera del escenario hacia el público.

3.- Rihanna. Fue agredida por un seguidor al salir de un club nocturno en Londres, el agresor le lanzó una botella de vidrio que la hirió en la rodilla.

4.- Justin Bieber. Es el que más ataques ha recibido. Una vez, en la presentación de su nueva fragancia, alguien le arrojo una botella de agua. Luego, en un concierto en Sao Paulo, Brasil, recibió un botellazo por uno de sus seguidores y decidió abandonar el escenario. Por último, en otra ocasión un fan se subió al escenario y todo terminó con el piano tirado en el piso.

5.- Anahi. Fue lastimada al llegar a Venezuela para dar un concierto. Anahi contó que le quitaron la bufanda, le rompieron la ropa y le jalaron el pelo.

6.- Taylor Swift. Se llevó el susto de su vida cuando, en medio de su concierto en Canadá, un agresivo fan la jaló, provocando un pequeño tropiezo.

7.- Adam Levine. Cuando estaba en plena firma de autógrafos en las afueras del estudio de grabación de un reality show, fue atacado por un seguidor, quien le tiro una bomba de harina.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS