En el amor: ¿Qué tienen en común Sheyla Rojas, Alejandra Baigorria y Angie Arizaga?
En el amor: ¿Qué tienen en común Sheyla Rojas, Alejandra Baigorria y Angie Arizaga?

¿Qué tienen en común?  no solo son modelos y empresarias, sino que también tienen algo más en común: ellas se han encargado de dar la cara y 'apechugar' cuando de sus relaciones de pareja se trata.

Es así que a través de una cámara de televisión o por medio de sus redes sociales, ellas han salido al frente para anunciar públicamente que han iniciado o, en el peor de los casos, han terminado su relación de pareja. Por eso, hoy hacemos un repaso por las situaciones de amor y desamor que les ha tocado anunciar. ¡Checa!


13 DE JUNIO: ANGIE ARIZAGA


La modelo tuvo una mediática relación con su compañero Nicola Porcella, cuyo fin también lo fue por una serie de acusaciones que se hicieron. Después de ello, la exparejita volvió a trabajar junta en el programa 'El origen de la lucha'. Y hace unos días se pudo ver a Nicola Porcella y Angie Arizaga que compartían fotografías en las playas de Miami, lo que hacía especular de una reconciliación, lo que Angie se encargó de aclarar simplemente con la publicación de un collage y este mensaje: "Creo q las imágenes hablan por si solas :)".

Una foto publicada por angie (@angiearizaga.aa) el


9 DE JUNIO: ALEJANDRA BAIGORRIA


Después de haber pasado momentos difíciles tras terminar su relación de varios años con el corredor de autos Mario Hart, Alejandra Baigorria decidió darse una nueva oportunidad a fines del año 2015, pero esta vez con el modelo Guty Carrera. Pero, pocos días después de celebrar los siete meses de relación, 'La Gringa de Gamarra' sorprendió tras anunciar en el set de Espectáculos que su relación había llegado a su fin.


8 DE MARZO: SHEYLA ROJAS


La modelo tenía aproximadamente un año de relación con Patricio Parodi, siendo una de las parejas más queridas de la televisión, pero grande fue la sorpresa cuando Sheyla Rojas utilizó su cuenta de Facebook para enviar el siguiente comunicado: "Debido a las especulaciones, me veo en la obligación de hacerlo público para no esperar malas interpretaciones en el futuro: Les comunico a mis amigos y seguidores que Patricio y yo decidimos poner fin a nuestra relación y en los mejores términos, es decir, si en un futuro nos ven juntos será porque la amistad continuará. Para él y su familia les envío los mejores deseos. No responderé más sobre el tema solo quiero enfocarme en mi hijo, mi familia, en crecer y seguir preparándome como profesional".

Post de Sheyla Rojas

¡Tienes que ver esto!