¡Qué tierna! Karina Rivera sorprende con declaración de amor a Orlando Fundichely
¡Qué tierna! Karina Rivera sorprende con declaración de amor a Orlando Fundichely

¡Amor del bueno! La conductora, es una de las mujeres más queridas de la televisión y, al parecer, también una de las románticas, pues recientemente se animó -como, pocas veces- a realizar una tierna publicación en sus redes sociales dedicada a su pareja y padre de sus hijas, la exfigura de "Al fondo hay sitio", .

Por el "Día del amor y la amistad", la ojiverde compartió con sus cientos de seguidores una fotografía en su cuenta deen la que aparece muy feliz junto al actor. 

"Happy Valentines mi amor!!! Love u 4 ever!!?@fundichely2", escribió junto a la instantánea. 

Los fans de la exconductora infantil la felicitaron por mantener vivo ese amor, pese al paso de los años, pues Karina ya lleva casi 18 años de matrimonio con el actor de origen cubano. Sin embargo, su relación también ha pasado por momentos difíciles. La parejita estuvo separado por casi dos años, pero para alegría de sus seguidores a inicios del año pasado retomaron su romance. 

"Estar casi dos años separados hizo que nos extrañemos, pero también hemos mejorado para no cometer los mismos errores que nos llevaron a la separación. Hemos fortalecido nuestra relación y esperamos que dure", manifestó a "Perú21".

La noticia de su reconciliación de sio a conocer luego que el mismo Orlando compartiera una fotografía en Facebook el pasado 24 de febrero del 2016 donde aparecían almorzando en un restaurante capitalino.

Karina Rivera Es madre de Alejandro Heredia, hijo de una relación anterior, y de Doris Alexia y Luciana, hijas de su último matrimonio. Desde el año 2013, inició su franquicia de salones de belleza e institutos de cosmetología Hair Studio Institute. Actualmente conducde un espacio en el canal Willax. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!