¡Que tierno! Dwayne Johnson le canta una dulce canción a su hija [VIDEO]

¡Que tierno! Dwayne Johnson le canta una dulce canción a su hija [VIDEO]

¡Que tierno! Dwayne Johnson le canta una dulce canción a su hija [VIDEO]

19 de Diciembre del 2016 - 11:55
» Textos:

El reconocido actor ha generado una ola de ternura en las redes sociales con un video en el que le canta s su pequeña

¡Todo dulzura! Dwayne Johnson puede ser uno de los actores más rudos de la pantalla grande, exluchador, famoso por sus películas de acción, fanático de los gimnasios, pero cuando se trata de su hija se transforma en un padre entregado.

En uno de los videos más enternecedores de las redes sociales, el famoso actor Dwayne Johnson aparece cantándole una canción a su pequeña hija. El tema es el conocido ‘Happy Birthday’, la menor aparece en los brazos de su padre.

Enseñando a una joven a aplaudir en el momento que papá comienza a cantar. Chica lista. Feliz primer cumpleaños pequeña niña. Te tengo de por vida”, fue el comentario del orgulloso padre al compartir el video de Instagram.

La pequeña niña lleva el nombre de Jasmine, la menor de las hijas del famoso actor, es fruto de la relación de The Rock con Lauren Hashian, una de las últimas parejas de Dwayen Johson. La pequeña también es un botón de ternura en las redes sociales.

Dwayne Johnson ocupa el puesto número 8 de las personas con más seguidores en las redes sociales, el actor está por debajo de pocas figuras como Selena Gómez, Justin Bieber y otros cantantes famosos.

El actor de 44 años canta la famosa canción mientras anima a su pequeña hija a dar palmas, cuando termina de cantar Johnson le pregunta a su pequeña con total ternura “¿quién es el mejor papi del mundo?”.

Dwayne Johnson acaba de terminar un accidentado rodaje de la película de Rápidos y Furiosos, las fricciones con Vin Diesel hicieron que el tiempo de grabación fuera muy estresante. Ahora que ya se difundió el primer tráiler de la cinta, muchos fanáticos afirman que se trata solo de una estrategia publicitaria, aunque The Rock no piensa lo mismo.

¡Tienes que leer esto! ¡Que ternura! mira el regalo de Ricky martin

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp