¡Qué tristeza! Vin Diesel no pudo controlar sus lagrimas al recordar a Paul Walker
¡Qué tristeza! Vin Diesel no pudo controlar sus lagrimas al recordar a Paul Walker

¡Vivirá en nuestro recuerdo! Este miércoles, durante su participación en el CinemaCon,  vivió un momento muy emotivo mientras recordaba a , su entrañable compañero en 'Rápidos y furiosos', quien falleció en noviembre del 2013 a causa de un accidente automovilístico.

De a acuerdo a Vin Diesel, la decisión de seguir adelante con la franquicia de '' se debió a la idea de cumplir la promesa de Paul Walker de que existiría una octava entrega de la saga. "Fue Paul Walker quien prometió ocho", dijo Diesel. "Lo recordé una y otra vez en mi cerebro".

Asimismo, Vin Diesel aseguró que el espíritu de Paul Walker está presente entre los personajes de la cinta. "Parte del legado de Paul vive a través de cada cuadro que filmamos", confesó el actor.

Aunque Vin Diesel luchó por controlar sus lágrimas y cubrió sus ojos con su mano, la tristeza se apoderó de él. "Siempre siento que él nos está viendo, así que no quisimos decepcionarlo", dijo. "Nos movemos y operamos en memoria de Paul Walker", añadió Tyrese Gibson, otra de las figuras del film.

El actor aprovechó la entrevista para adelantar más detalles sobre su rol de esta nueva película dentro de la franquicia. “Rápidos y furiosos 8 iniciará una nueva trilogía. Antes de que arranque el rodaje de cada 'Rápidos y furiosos', siempre me hago la misma pregunta: ¿Cómo te reinventas a ti mismo? ¿Cómo desafías las expectativas?”, declaró.

Como se recuerda, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, luego de perder el control de su Porsche, que chocó contra una farola y después contra un árbol, para luego incendiarse. Hace unos meses se supo que Meadow Rain, la hija del fallecido actor, estaría preparando una denuncia contra la marca de autos.

Los abogados de Meadow Rain habrían encontrado, entre la documentación que manejan para preparar el juicio, unos correos electrónicos de empleados de la compañía en los que hablan respecto a la alta siniestralidad del modelo de Porsche Carrera GT, que Paul Walker manejaba cuando murió. ¡Una lástima!

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!