¡Quéee! David Villanueva habla de su amistad con Mónica Sánchez [VIDEO]
¡Quéee! David Villanueva habla de su amistad con Mónica Sánchez [VIDEO]

¡Los vincularon! Después de aparecer en un 'ampay' donde se ve a la actriz Mónica Sánchez entrando al departamento del también actor David Villanueva se los vinculó sentimentalmente.


Y hoy, que está a puertas del estreno de la película 'El Candidato', donde David Villanueva y Mónica Sánchez comparten una escena de 'desnudo', se ha vuelto a tocar el tema.


Es así que el programa 'Panamericana Espectáculos' le preguntó a David Villanueva si él y la actriz Mónica Sánchez son amigos, él respondió esto: "Sí, yo con Mónica me llevo muy bien, tiene una carrera estupenda y aprendo de ella cuando estoy grabando... y nada, bien", sostuvo el actor español.


Pero no todo quedó ahí, le preguntaron también sobre el ampay y el vínculo sentimental: "Lo que la gente quiera pensar es lícito y es perfectamente aceptado, yo sé lo que hago en mi vida, soy muy cauto, muy celoso de mi privacidad, por eso casi nunca me vas a ver hablar de mi vida privada, pero bueno igualmente la gente ve, y lo que vio pues lo vio ya", declaró el actor español.