¡Quéee! ¿Madonna quiere hacer "explotar la Casa Blanca"?
¡Quéee! ¿Madonna quiere hacer "explotar la Casa Blanca"?

¡No lo quiere ni un poquito!  formó parte de las protestas que se han montado en los Estados Unidos contra la presidencia de Donald Trump, quien asumió el cargo de máximo líder hace unos días.

Madonna formó parte de la Marcha de las Mujeres de Washington, donde también intervino para brindar un enardecido discurso contra el gobierno de , que mostró claramente su postura contra muchos de los derechos consagrados.

"La lucha por el derecho a ser libres, a ser quienes somos, a ser iguales. Marchemos juntos a través de esta oscuridad y en cada paso sepamos que no tenemos miedo, que no estamos solos, que no retrocederemos. Que hay poder en nuestra unidad", señaló Madonna frente a la multitud.

La parte del discurso de Madonna que más atención ha concitado en los medios ha sido el momento en el que dice: "Tengo rabia y estoy indignada. He pensado en hacer explotar la Casa Blanca, pero escojo el amor".

"A nuestros detractores que insisten en que esta marcha nunca será significativa, que os jodan, ¡que os jodan!", agregó gritando la reina de pop, que estuvo acompañada de otras figuras del mundo del espectáculo como Scarlett Johansson, Ashley Judd, Alicia Keys, América Ferrera o el director Michael Moore.

Ya un poco más calmada, este lunes Madonna se refirió en  a su enarbolado discurso ante la multitud presente en la marcha. "La manifestación de ayer fue una de las experiencias más bonitas de mi vida. Subí al escenario y canté Express Yourself para hacer precisamente eso, expresarme”, se puede leer en su mensaje.

“No soy una persona violenta y no fomento la violencia en ninguna de sus formas. Y es importante que la gente escuche y entienda mi discurso en su totalidad en lugar de sacar una frase completamente fuera de contexto”, agregó la reina del pop.

Madonna finaliza su comunicado en Instagram afirmando: “Hablé de forma simbólica y compartí dos visiones sobre cómo lidiar con todo esto: una de ellas era desde la esperanza y la otra desde el enfado y la indignación. Habiendo experimentado ambas, puedo decir que el odio no nos lleva a ninguna parte y no resuelve los problemas. La única manera de cambiar las cosas a mejor es a través del amor".

¡Tienes que ver esto! ¡Increíble! Estos artistas fueron nominados al Razzie Awards

¡Tienes que ver esto! ¡Increíble! Estos artistas fueron nominados al Razzie Awards

TAGS RELACIONADOS