¡Quéee! ¿Magaly Medina enojada con Beto Ortiz y 'Peluchín' por no respetar su privacidad?
¡Quéee! ¿Magaly Medina enojada con Beto Ortiz y 'Peluchín' por no respetar su privacidad?

¡La felicidad no la distrae!  contrajo matrimonio con Alfredo Zambrano el último viernes por la noche. La tan esperada boda de la conductora de televisión concitó la atención de los diferentes medios del país y como no, de figuras de la farándula.

Entre los más de 500 invitados a la boda de Magaly Medina se pudieron contar a diversos personajes del medio local. Karen Schwarz, Ana Jara, , Ezio Oliva, Jessica Newton, María Pía Copello, el abogado César Nakasaki, Brunella Horna, entre otros se hicieron presentes en la ceremonia.

Sin embargo, los que más compartieron momentos del íntimo momento fueron Beto Ortiz y Rodrigo González, quienes a través de sus redes sociales iban informando a sus fans cómo se desarrollaba la boda de Magaly.

Agradezco a mi familia y amigos que respetaron mi pedido de no publicar detalles de mi boda que quisimos fuera privada”, señaló Magaly Medina en Twitter. Esto marcó para muchos de sus seguidores un mensaje directo para Peluchín y Beto Ortiz, quienes estuvieron difundiendo imágenes de la boda en las redes sociales.

Pese a las dudas de sus fans, luego Magaly aclaró que no estaba molesta con su amigot Beto Ortiz. “Anoche Beto parecía la novia. Estaba feliz. Me dio tanta ternura que le disculpo su transmisión en vivo. Era su boda”, señaló la conductora.

Beto Ortiz tampoco se quedó callado y le respondió por el mismo medio a Magaly: “Soy la novia de todas las bodas y el cadáver de todos los velorios. Tuyo o ajeno procura que no te falte, hija”, dijo en tono más ameno. Quien sí no ha dicho nada al respecto todavía es Rodrigo González ‘Peluchín’.

¡Tienes que leer esto!  ¿Se casa? 'Peluchín' publica tierna foto junto a su novio y hace este anuncio