ha pasado un año de muchas emociones y donde se ha visto perjudicada por todo lo que se ha dicho de ella por lo que ha decidió dejar de lado todo y comenzar a creer en su música, por lo que presentó su único show del 2016 en la gala del  Gran Premio de la Fórmula 1 en el Circuito de las Américas en Austin en Texas. Y sí, fue todo un show.

No solo porque como siempre estuvo muy atenta a lo que el pedía su público y porque logró conmover a los 80 mil asistentes. Sino porque quiso mandarle un mensaje a  sobre una canción que ella asegura haber escrito y que Calvin la utilizó como suya. sin duda esto tiene para rato. 


Y como todos sabemos, el último hit de Calvin Harris con  es This is wath you came for, pero esta canción esta que crea mucho revuelo por la autoría de la canción. Ya que Tay dice que esa canción no se la cedió a Calvin. 

Antes de cantar esta canción decidió dar unas palabras para su público. "Como compositora, la sensación más gratificante en el mundo es escribir algo y que una multitud la cante. Nunca había interpretado este tema en vivo, pero si se la saben la pueden cantar para que sepa cómo sienten con esta canción", comentó la cantante. Pero, ¿qué pensara Calvin y Rihanna de este hecho?

¡Tienes que ver esto!