¡Quéeee! Alec Baldwin confiesa tener deseos asesinos
¡Quéeee! Alec Baldwin confiesa tener deseos asesinos

Las noticias que publica 'TMZ', uno de los medios de espectáculo que más temen las celebridades, no gustan nadita a sus protagonistas. Alec Baldwin, es uno de ellos, tanto así que guarda un oscuro deseo para con su director, Harvey Levin.

Así lo ha confesado el actor al diario 'New Yorker', donde no ha escondido que entre sus fantasías está acabar con su vida por todo el daño que le ha hecho a él y a su familia con sus “difamaciones”. “Yo quería que muriese en mis brazos mientras me mirase a los ojos y decirle: 'Oh, Harvey, pequeño cerdo sin sentimientos”.

“Hubo un momento en que mi mayor deseo era apuñalar a Harvey Levin con un puñal oxidado y ver cómo sus entrañas van corriendo por mi antebrazo”, sentencia el protagonista de la exitosa serie 30 rock, sin mostrar pena alguna.

Entre los motivos de su profundo odio a Harvey Levin, se encuentra la grabación que realizó 'TMZ' en 2007 en la que se podía escuchar cómo el actor le decía a su hija Ireland, cuando tenía 11 años, “cerdita desconsiderada y grosera”, palabras que trascendieran a los medios de comunicación. 

Leer más:

TAGS RELACIONADOS