¿Quién alzará la gran copa en 'Reyes del show'? [FOTOS]
¿Quién alzará la gran copa en 'Reyes del show'? [FOTOS]

Esta noche se sabrá qué pareja será la ganadora de la temporada de  y algunos cibernautas ya comenzaron a votar y predecir quiénes alzarán la copa en esta noche.

El escenario del programa conducido por Gisela Valcárcel tendrá a Rosángela Espinoza, Fiorella Cayo y el brasileño Thiago Cunha. A las 9 de la noche se sabrá quién es el máximo ganador del certamen.

En esta final las parejas conformadas por  y Lucas Piro, Fiorella Cayo y Jimmy Alves, y los brasileños Thiago Cunha con su novia Thati Lira. Junto a la guía coreográfica de Raúl Romero, Jonny Botero, y Kervin Baldizán. Este último fue expareja de Isabel, la bailarina que estaría en una relación con Christian Domínguez.

sostuvo que "él mismo es su rival" y no tiene temor a sus rivales. A su vez recalcó que Rosángela y Fiorella son dos artistas muy talentosas y eso lo motiva más a esforzarse y presentarse en el escenario con su esposa Thati Lira.

La 'chica selfie' ya siente que alzará la copa, pues en su última publicación en Instagram lo indicó así. Dicen que es una de las favoritas, pues esta noche lo sabremos.

¿Cómo se llevará a cabo en el caso de ? Recordemos que la bailarina agradeció al jurado por haberla salvado, pues sólo de esa manera estará presente en la final de 'Reyes del show'.

Thati Lira se encuentra muy entusiasmada con la gran final, pues publicó en su cuenta de Instagram donde se le ve acompañada de todos los finalistas, deseándole suerte a todos y esperando hacer un show lindo para los televidentes.

¿Consideras que la pareja conformada por los brasileños pueda desplazar a Rosángela y Fiorella?, ¿crees que la parejita logre causar una gran impresión al jurado?

Vea más: