¿Quién amenaza a Jerson Reyes, íntimo de Yahaira Plasencia?

¿Quién amenaza a Jerson Reyes, íntimo de Yahaira Plasencia?

¿Quién amenaza a Jerson Reyes, íntimo de Yahaira Plasencia? | Fotografía: Internet

02 de Octubre del 2016 - 13:00
» Textos: » Fotos: Internet

El ex de Yahaira Plasencia enfrentaría un gran problema desde que reveló su versión en 'El valor de la verdad'. ¿Quién sería el personaje que atenta contra su vida?

Jerson Reyes, expareja de Yahaira Plasencia, al parecer, aún continúa en el ojo de la tormenta tras revelar su versión en 'El valor de la verdad' sobre el supuesto romance que tuvo con la salsera, mientras ella aún tenía una relación con Jefferson Farfán.

Según el arquero, su decisión por ir al programa latino se debió a que ha sido víctima al ingresar a un auto donde unos sujetos lo amenazaron para callar sobre este affaire.

Jerson Reyes, muy asustado, indicó que su intención no fue perjudicar a la intérprete de 'Sé que te amaré', sino defenderse y anunciar públicamente que su vida puede correr peligro, pese a la ola de críticas que recibe en la actualidad.

Su hermana mayor, Luz Reyes, no aguantó la injusticia que el futbolista estaría pasando, pues hace unos días tuvo una conversación telefónica con los panelistas de 'Espectáculos' para contar que su familia está en la mira de estos sujetos.

"Solamente voy a llamar por un propósito (...) Quiero que entiendan que mi hermano (Jerson Reyes) habló porque era su manera de defenderse de la presión. Yo, como su hermana, hablo porque no tenemos padre y madre. A mi hermano lo tratan de mari... (...) Están hablando de si la chica (Yahaira) fue infiel (a Jefferson), pero no se habla de mi hermano. El punto principal por el que él se sentó ahí ('El valor de la verdad')."

"Yo tengo miedo, tengo criaturas. Tenemos miedo a lo que están haciendo. Están apareciendo hace dos días en la esquina de mi casa y preguntando por Jerson Reyes porque le quieren dejar un regalito. Eso no es vida", contó Luz al revelar, además, que "yo no voy a dar nombres ni nada".

Jazmín Pinedo insistió a que la hermana de Jerson cuente más sobre la amenaza que recibe el ex de Yaha, pero ella se opuso a brindar más detalles.

El domingo pasado, los amigos de Reyes dejaron entrever que los implicados (Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia) estarían detrás de todo esto. ¿Será posible?

Esto te puede interesar: ¿Ya se olvidó? Mario Hart lanza este comentario sobre infidelidad de Yahaira Plasencia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp