Imagen
Imagen

Por:  | ¡Uy no! Esto se va poner divertido. Sabemos que las comparaciones son odiosas y más aún si éstas involucran a personajes de nuestra farándula que jamás han tenido ningún cruce de palabras ni malos entendidos. 

Pero en el mundo de la moda, la ropa y los looks, encontrar a dos personajes tan conocidos como  usando una misma prenda es como encontrar un trébol de cuatro hojas, pues las comparaciones comienzan a aparecer.

¿Quién lució mejor?, ¿quién eligió mejor el color?, ¿y el peinado y maquillaje? 

¡Danos tu opinión luego de ver estos looks!

Comenzamos con Sheyla Rojas, uno de los personajes de reality más queridos y con mayor cantidad de seguidores de nuestra televisión. 

La rubia guerrera, quien antes de entrar al mundo de la televisión ya daba sus pininos con el modelaje, es ahora una fashionista total, habiendo logrado ser portada de revistas y madre de un hermoso pequeño, Antoñito. 

Y fue justamente el pequeño de rubios cabellos quien motivó a Sheyla a realizar la siguiente foto, la cual fue compartida en las redes sociales.  En la instantánea compartida en Instagram vemos a Sheyla posar con un llamativo enterizo rojo, con detalles 'cut-out' sore todo el vientre y de tiras cruzadas en la parte del cuello. 

Sheyla combinó el look con el cabello recogido, lacio y con una cola lateral, maquillaje natural y ningún accesorio, salvo su sexy actitud. 

Pero Sheyla no fue la primera en lucir dicho enterizo, pues a través de las redes sociales pudimos encontrar un video del 16 de enero en donde vemos a Jazmín Pinedo ¡luciendo la misma prenda! 

Única diferencia: El color, azul klein. ¿Complementos? Cabello suelto con ondas grandes y una pequeña y sutil pulsera acompañada por unos pequeños aretes de punto y un par de sandalias estilo jaula firmados por Steve Madden.

¿Ustedes que opinan?, ¿la chinita o Shey Shey?, ¿quién lució mejor el enterizo con detalle 'cut-out'?

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!