¿Quién disfruta más del sexo? ¿Hombres o mujeres?
¿Quién disfruta más del sexo? ¿Hombres o mujeres?

Un estudio realizado por la  en Canadá resolvió por fin una de las mayores interrogantes que tienen las personas con . ¿Quién disfruta más de las relaciones íntimas? ¿Los hombres o las mujeres?

Los estudiosos de esta universidad canadiense señalan que son las mujeres las que obtienen un , al parecer la diferencia a la hora de disfrutar del sexo reside en el tipo de orgasmos, debido a que en las mujeres son más profundos y variados que en los hombres.

La investigación se centró en el proceso de excitación de las mujeres, llegando a la conclusión de que hay por lo menos cuatro zonas en el cuerpo de las mujeres que son capaces de producir orgasmos de mucha intensidad.

Estas cuatro áreas capaces de generar orgasmos de gran intensidad serían el el clítoris, la parte interna alrededor del punto G y el cuello uterino o cérvix, así como ciertas partes no genitales como los pezones.

Los orgasmos no tienen por qué producirse en un único punto erógeno ni en todos a la vez. Y no tienen por qué ser iguales en cada mujer, ni siquiera en cada experiencia sexual en una misma mujer. Se puede concluir que las mujeres tienen una enorme capacidad de experimentar orgasmos de muy diversa índole, señala el estudio.

En contraposición con el caso de los hombres, el estudio señala que a diferencia de los hombres, las mujeres pueden tener una extraordinaria variedad de tipos de orgasmos, la cual puede ir evolucionando a lo largo de los años.

Así que lo que señala este estudio es que las varias zonas erógenas de las mujeres nos permiten gozar de orgasmos mucho más intensos y variados, lo que le da un ingrediente adicional a las relaciones íntimas.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!