¿Quién es la famosa más bronceada este verano 2018?
¿Quién es la famosa más bronceada este verano 2018?

Las hemos visto correr, nadar, pasar momentos increíbles frente a las olas y sonreír mucho ante la cámara. Estas famosas pasan el verano a lo grande, pero la competencia por el mejor bronceado se encuentra reñida. ¿Quién es la famosa mejor bronceada este verano? A continuación, te presentamos a las candidatas:

1) Brunella Horna

Recientemente, la novia del congresista Richard Acuña, ha publicado en su sus días en la playa que ha compartido con su pareja. En esta ocasión no pudo evitar lucir su tonificado cuerpo y su bronceado espectacular. 

2) Alessandra Fuller

La dulce quinceañera nos ha deleitado en su cuenta de Instagram con sus días en paradisíacas playas y sus encantadores momentos junto a Pablo Heredia. La bella  lo ha pasado de lo lindo, pero ¿qué opinas de su tono? 

3) Flavia Laos

Amiga entrañable de y Pablo Heredia, ha lucido un increíble bronceado en su más reciente . A pesar de siempre resaltar por su piel blanca, en esta ocasión el juego de luces ayudó a notar su exposición al sol en estos días. ¿Qué opinas?

4) Alondra García Miró

La ex de  lució una fotografía en bikini en su cuenta oficial de y sus fans enloquecieron. Su tono de piel morena ha llamado la atención por sobre su esculpida figura. ¿Se llevaría el premio? ¿Qué opinas? 

Te puede interesar: