¿Quiénes son los personajes más llorones de Chollywood y sus dramas?

¿Quiénes son los personajes más llorones de Chollywood y sus dramas?

¿Quiénes son los personajes más llorones de Chollywood y sus dramas?

20 de Noviembre del 2016 - 16:00
» Textos:

Conoce alguno de los personajes que desataron furor en el medio luego de llorar en la pantalla chica

La farándula local se ha caracteriza por escándalos de todo tipo, donde se involucran los más irreverentes personajes de la pantalla chica. Sin embargo, lo que ha caracterizado a Chollywood desde sus inicios, son los dramas a los que nos tiene acostumbrados. 

En esta oportunidad, hacemos un repaso por los artistas que se aparecieron en la televisión y quedaron marcados como los personajes más llorones de la farándula local. ¡No te lo pierdas y lee atentament!

Milena Zárate

La cantante colombiana es la primera en aparecer en esta lista, debido al escándalo en que se vio envuelta hace unos años cuando tuvo un encuentro con su hermana Greysi. Durante su participación en el programa de Magaly Medina, Zárate dejó en evidencia todas las frustraciones que sentía luego de enterarse de que estuvo involucrada con Edwin Sierra, cuando el cómico mantenía una relación sentimental con la artista.

Debemos recordar que la discusión en el set de Latina acaparó diversas portadas durante los siguientes días. 

Greysi Ulloa

Recordemos que la hermana de Zárate también se presentó en la pantalla chica para confesar sus más oscuros secretos. Ulloa estuvo en el sillón rojo en mayo de este año y, al mismo estilo de la cantante colombiana, lloró a mares al confesar inéditos detalles que la vinculaban al cómico peruano.

Ítalo Ulloa

El joven y pareja de Greysi apareció en televisión durante una entrevista que le hicieron para conocer cómo iba su situación sentimental con la hermana de la cantante colombiana, en la ciudad del café.

Jessica Newton

Como se sabe la elegante empresaria lloró en televisión al se cuestionada por la modelo Olinda Castañeda, quien le preguntó si alguna vez había sido amante de otra personas. Finalizada la pregunta, Newton entró en un shock emocional, que quedó registrado para la posteridad. 

¡Tienes que ver esto! Estos fueron las retoques y las cirugías más polémicas de Chollywood

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp