¿Quieres probarlo? 4 dudas sobre tener intimidad bajo el agua
¿Quieres probarlo? 4 dudas sobre tener intimidad bajo el agua

Practicar  es uno de los cliché más conocidos de nuestros días y también por lo tanto una de las fantasías más distendidas en el mundo. Pero antes de lanzarte a la piscina o el mar a tener , quizás es mejor que sepas algunas cosas.

Para que puedas comenzar a experimentar con este aspecto de tu vida, quizás sea mejor que des una mirada a los consejos que vamos a dar a continuación. Así no quedarán dudas sobre tus posibles .

1.- ¿El agua incrementa el riesgo de embarazo? Tener sexo en el agua supone algunas dificultades con el uso de los anticonceptivos. En el caso de la mujer no hay muchos problemas, pero todo pasa por los hombres. Debido a que el preservativo está más expuesto al exterior y el látex podría perder eficiencia, incluso llegando a romperse.

2.- ¿En el agua hay más lubricación? Nada más falso, lo que ocurre al contrario es que se corren más riesgos de sufrir irritaciones. Esto se debe a que a pesar de que estamos en un medio líquido aparece sequedad. El flujo habitual que aparece en la excitación femenina que facilita la penetración, desaparece por el agua y dificulta que el coito sea fluido.

3.- ¿Aumenta el riesgo de contraer ETS? No aumenta tanto el riesgo de enfermedades de trasmisión sexual como el de infecciones bacterianas. El mar y el agua de las piscinas promueven el crecimiento de gérmenes ya que el medio está contaminado, por eso existe un mayor riesgo que si se practica sexo en la cama.

4.- ¿Por qué alguien quiere hacerlo en el agua? El medio acuático siempre se ha relacionado con la sexualidad. Muchas veces los sueños eróticos están relacionados con algún escenario acuático ya sea una cascada, una piscina o un jacuzzi. El agua envuelve y produce cierta sensación de placer, hace que seamos más ligeros, más livianos y esto hace que sea más atractivo desde el punto de vista erótico.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!