¿Quieres saber si tu pareja te engaña? Con este ritual lo descubrirás

¿Quieres saber si tu pareja te engaña? Con este ritual lo descubrirás

¿Quieres saber si tu pareja te engaña? Con este ritual lo descubrirás

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos:

Con un anillo, pañuelo, agua y vingre lo podrás descubrir

Muchas personas se mueren por saber, ante la sospecha de que algo no anda bien, si su media mitad está siendo infiel o no. Por eso, a continuación, te presentamos un ritual del sitio web Consultorio Esotérico, citado por Perú.com, que puede sacarte de las dudas. 

¿Qué necesitas?

- Un anillo 

- Un pañuelo

- Un vaso de agua salada

- Vinagre

¿Qué hacer?

*Introducir el anillo por una de las esquinas del pañuelo, empujándolo hasta la mitad del mismo. Mezclar el agua y el vinagre. Sumergir el pañuelo con el anillo en el agua con vinagre. Dejar que el pañuelo quede bien empapado y sacarlo.

*Colgar de un lugar alto el pañuelo empapado de la esquina por la que metimos el anillo. Esperar toda la noche y, al amanecer, comprobar si el anillo sigue en su sitio o si, por el contrario, se ha caído.

*El agua con vinagre es un oráculo excelente que ya era utilizado en la Edad Media como sistema mágico. Algunas tradiciones mágicas centroeuropeas lo utilizaban para averiguar si una mujer estaba embarazada o si era adúltera. Sus propiedades mágicas son innegables y, para cumplir con la función de este ritual, la mezcla de los ingredientes que señalamos es de una utilidad absolutamente indiscutible.

*Cuando comprobemos que el anillo ha caído, tendremos nuestra respuesta: si está en el suelo, en un charco de agua con vinagre que el pañuelo ha goteado durante toda la noche, podremos decir, sin miedo a equivocarnos, que nuestra pareja no nos es fiel. En este caso deberemos hablar con ella de su infidelidad, solucionar los problemas de la pareja desde una óptica de comprensión y de confianza. En caso contrario, si el anillo sigue en el pañuelo, significará que nuestra pareja nos es fiel y que estamos dudando de ella sin motivo alguno.

¡No te puedes perder esto!: ¿En tus sueños te golpean? ¡Entérate por qué! 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp