Imagen
Imagen

La recomendación de todas las mujeres al momento de salir embarazada es revisar su estado médico, más aún si hay enfermedades base que siempre han necesitado medicación. Además debemos sumar aquellos factores que todos padecen: el ritmo de vida, la alimentación desordenada y el estrés, por los cambios en el metabolismo y sobrepeso.

No todas las mujeres son iguales, incluso algunas llegan a necesitar ayuda para embarazarse, cosa permitida. Pero debemos prestar atención a ciertas señales que no están bien:

  • El tamaño de las caderas: Los problemas osteoastromusculares(musculares, columna vertebral), se pueden formar por caídas de pequeña que si uno  no le presta atención podría generar inmensos dolores al momento de gestar.
  • Ácido fólico: Siempre tres meses antes de comenzar a buscar un bebé, una capsula de ésta vitamina te ayudará a mejorar tu salud y tu estado mestrual para hacer crecer un embrión. Muchos médicos recomiendan hacerlo incluso luego de dar a luz.
  • Diabetes: La diabetes, por distintas clases, se debe prestar atención quizá sea la más difícil al momento de tratar, sea por la cantidad de insulina que se llega a usar o la medicación. Todo se debe consultar al médico.
 

La asistencia al embarazo siempre será necesaria, así cómo complementos nutricionales. 

TAGS RELACIONADOS