¿Quieres tener una cejas XL? 5 tips para lograrlo
¿Quieres tener una cejas XL? 5 tips para lograrlo

En un tiempo atrás lucir una cejas gruesas y prominentes era sinónimo de masculinidad, pero hoy en día es la nueva tendencia y millones de mujeres se han sumado a esta moda. No obstante, no todas las féminas han nacido con el vello poblado en esta zona, para ellas en la actualidad existen numerosos en los que muestran cómo maquillar esta zona con tal sutileza que parezca natural. ¡Aquí te revelamos los tips!

1.- Tip para hacer crecer  en tus  a la velocidad de la luz. El aceite de coco o de oliva será tu aliado. Aplícalo dos veces por semana antes de acostarte para que crezcan más rápido.

2.- Peinalas para que luzcan abundantes. Dirige el vello de tus cejas hacia arriba (separándolos) y retócalas con un poquito de máscara de pestañas transparente. ¿Por qué no probar? 

3.- Cejas perfectas. El secreto radica en identificar que forma de cejas se ajuste a nuestras facciones. Otro punto importante, en especial, para las mujeres que quieren mantener sus cejas naturales es retirar sólo los excesos de pelos para que queden sus perfiladas y prolijas.

3.- Depilación profesional. Un error que muchas mujeres cometemos es que nos depilamos nosotras mismas. Recuerda que la simetría es lo más importante. Lo ideal es recurrir a un experto quien nos asesorará en la forma que más nos favorece. Te sugerimos la depilación con hilo. Esta técnica es muy precisa siempre y cuando sea realizada por un especialista. 

4.- Cejas marcadas. Utiliza un delineador o sombras del mismo color para darle un toque natural. Lo ideal es maquillarlas en la misma dirección del crecimiento del pelo. Evita exagerar.

5.- Planchado de cejas. Este técnica permite que el vello de distribuya correctamente, lo que genera visualmente más volumen. Además, hace que tus cejas luzcan más negritas y por ende se vean más imponentes. 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS