Esto es guerra: ¡Quiero las trenzas de Angie Arizaga! Te enseñamos cómo [TUTORIAL]
Esto es guerra: ¡Quiero las trenzas de Angie Arizaga! Te enseñamos cómo [TUTORIAL]

Sin duda alguna, es la negrita más querida del Perú. La modelo y guerrera Angie Arizaga cuenta con una gran legión de admiradores. Es por eso, que muchas chicas quieren verse como ella, por lo que hoy te traemos el tutorial de su peinado para que luzcas como ella. ¡Checa!


¿CÓMO LOGRARLO? Aquí el TUTORIAL...

PASO 1: Péinate. Puedes dejar tu cabello muy liso o con ondas, incluso puedes darle un poco de volumen para que resulte un peinado muy glamuroso. Haz una raya al medio y sujeta una mitad con una liga (la trenzarás después).

PASO 2: El mechón de cabello que tienes en mano, lo dividirás en dos. Tomas el largo del cabello a trenzar y lo partes en dos (izquierdo y derecho).

PASO 3: Toma los mechones de los extremos. La trenza se hace con dos mechones, así que coges un mechón del extremo izquierdo y lo pasas a la mitad derecha, luego coges un mechón del extremo derecho y lo pasas al lado izquierdo, así sucesivamente hasta acabar con toda la trenza.

PASO 4: Atar, atar. Con ayuda de una liga, sujeta la parte final de tu trenza. ¡Listo!


Recuerda que tú decides qué estilo llevar... puedes holgar la trenza después de terminada, así estará perfecta para un look casual, o hacerla muy prolija si es para un evento. Inspírate en los looks de tus celebs favoritas.