¿Raros? 6 prácticas íntimas que son muy extrañas para la sociedad
¿Raros? 6 prácticas íntimas que son muy extrañas para la sociedad

¿Cuáles son las prácticas íntimas más raras que existen y son realizadas por algunas personas? Aunque te sorprendas, el sadismo no era lo único 'extraño' que existía en la , sino también otras técnicas (que en muchos casos llegan a asombrar a las personas).

En esta nota conocerás un poco más sobre el  y 'lo oculto' respecto a los gustos de ciertas personas y/o parejas que jamás creíste conocer. ¡Te llegarás a asombrar demasiado! Quizá porque es información que no has leído hasta el momento.

1. Clismafilia: Son aquellas personas que se sienten excitadas al introducirse líquidos vía anal. A veces no lo realizan en pareja, sino estando solos. Raro, ¿no lo creen?

2. Sadismo: El masoquismo y sadismo son de las parafilias más conocidas. Como se recuerda, las parejas que lo hacen disfrutan del  con dolor. Les gusta recibir latigazos, sentir humillaciones para llegar al éxtasis.

3. Parcialismo: El deseo sexual se despierta más allá que por los genitales. Se relaciona más que todo por las axilas, manos y pies. Y la sienten más que todo los hombres. Si tu chico disfruta chupar o tocar estas zonas de tu cuerpo, ¡ya sabes cuál es la razón!

4. Necrofilia: Son aquellas chicas y chicos que aman tener fantasías sexuales con cadáveres de humanos o animales. ¿Tendrías una práctica parecida?

5. Acrotomofilia: ¿Te sientes atraída por un chico que tiene amputada una pierna o brazo? Las personas acrotomofílicas prefieren mantener una  con personas que están bajo estas circunstancias de la vida. Lo disfrutan tanto que terminan amputándose alguna parte de su cuerpo.

6. Urolofilia: Son mujeres y hombres que se excitan al oler, tocar y hasta saborear las heces. Es totalmente desagradable, pero este aspecto los excita a quienes tienden por esta práctica sexual.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: