4 juguetes sexuales con apariencia de otras cosas [FOTOS]
4 juguetes sexuales con apariencia de otras cosas [FOTOS]

Muchos de los encuentros sexuales que se tienen a lo largo de la vida no suelen ser tan satisfactorios como uno suele imaginarlo. Sin embargo, con ayuda de otros estímulos como los  es posible que tengas mayor placer y diversión con tu pareja. Recuerda que la confianza es un aspecto importante para que ambos den este paso y puedan disfrutar plenamente de sus . Conoce estos cuatro raros juguetes sexuales que le darán el toque necesario de aventura a tu relación.

1. Wicked Wings

Esta nueva clase de vibrador cuya forma de ángel con alas tiene un particularidad muy interesante. Su capacidad es mucho mayor que un juguete sexual de su misma clase ya que mantiene constante la intensidad hasta agotar las pilas y además tiene 4 velocidades con 6 ritmos para que tú misma lo puedas graduar de acuerdo a tu gusto.

2. Flexi Felix

La divertida forma de este artefacto podría pasar por el de un juguete infantil, pero no es así. Se trata de un producto de silicona de un largo considerable que tiene esferas en su interior, listas para introducirse en el recto. El uso anal que le den sirve como parte de la experimentación, por ello que hay un espacio entre cada segmento para decidir la profundidad. Su cuerpo flexible y el aspecto que tiene de un gusano lo hacen uno de los más divertidos.

3. Sona

La ergonómica forma de este juguete sexual que se asemeja más a una jabonera que a un producto destinado al , hará de tus días más felices e interesantes. Su parte externa estimula el clítoris mientras que en su interior, la cantidad indefinida de pulsos y movimientos de ondas sónicos (de allí también el nombre), te harán alcanzar más de un orgasmo.

4. Laya 2

Este peculiar modelo que parece un control remoto de televisión o decodificador, no es más ni menos que un artefacto del placer, un vibrador tan potente como el 'wicked wings', cuya capacidad también tiene cuatro niveles de intensidad y seis ritmos vibratorios para que puedas hallar todo el placer que quieras.

Ahora que ya conoces estas alternativas, ¿qué esperas para salir de la rutina y compartir contigo mismo o con tu pareja un buen momento íntimo?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: