Ritual del limón para que los familiares de tu pareja no tengan prejuicios negativos
Ritual del limón para que los familiares de tu pareja no tengan prejuicios negativos

Conocer a lade tu pareja siempre es difícil, ya que el temor a no ser aceptado controla tu comportamiento y nuestras a tu yo interior. Y justamente eso es lo que  los padres perciben de las parejas sentimentales de sus hijos y que detestan. Para conocer a tus futuros suegros tienes que mostrarte segura y sobretodo no intentar ser otra persona. A las personas que la timidez o  la inseguridad no les permite relacionarse de forma natural existe un ritual que  impide que los prejuicios de los familiares de tu pareja sean negativos.  

En este ritual se requiere de un limón y una  El limón representa lo ácido, generalmente desagradable, y sirve de revulsivo. En este caso es perfecto para simbolizar la familia de nuestra pareja. La canela es de agradable sabor, tierna y cálida, y puede proporcionar al limón un gusto y textura exquisitos. La rama de canela servirá de símbolo de nosotros mismos.

Practicar un agujero circular, con un cuchillo, en la superficie del limón. Introducir la rama de canela en el agujero lo más profundamente posible. Recitar esta oración siete veces. “Quisiera que me permitiera ganar el corazón de todos y agradar a los demás” Romper la punta de la rama de canela para que no sobresalga del limón. Dejar el limón preparado en algún lugar escondido, donde nadie lo vaya a tocar. Cuando el esté seco, dejarlo en una encrucijada o en algún cruce de calles, sin mirar atrás ni volver a pasar por ese lugar en el resto del día. Recitar una vez más la oración. Al introducir la rama de canela en el limón, metafóricamente este se volverá menos agrio y al igual que la familia nos aceptará.

¡No te puedes perder esto!: 

¡No te puedes perder esto!: 

TAGS RELACIONADOS