Imagen
Imagen

El estilo de  nunca ha estado en discusión. Su porte, apariencia y capacidad de combinar las prendas para cada ocasión la han vuelto una de las más bellas de la televisión nacional y ella sabe que no puede descuidar ningún detalle, ni siquiera cuando cree que no hay cámaras frente a ella.

Y es que durante los ensayos previos a su presentación en 'El artista del año', Rebeca Escribens, demostró que hasta para ser parte de estos momentos de preparación, ella no pierde por nada el estilo pues su look: un top de mangas largas y cuello alto a juego con con un pantalón rasgado en las rodillas estilo grunge y un blazer cruzado ochentero eran la combinación perfecta para dicho momento.

Como complemento final, la  se decantó por un par de tacones negros aguja y un llamativo reloj también en color negro, dejando al blazer de hombres amplias como la pieza contraste en su look. 

Cabe recordar que Escribens participará este sábado en el programa conducido por . Sobre esta experiencia, ella señaló: "Voy a cantar, pero no esperen mucho porque yo no tengo oficio de eso. Llego a cantar y a bailar, y estoy poniendo mucho esfuerzo. El sábado espero sorprender. Primero quiero sorprenderme a mí, y luego sorprender al resto."

¿Qué opinas sobre la competencia en la televisión?

La competencia siempre es bienvenida, que haya trabajo para todos. Gisela es Gisela, y se ha ganado un nombre y su puesto a punta de trabajo.

¿Cuál de los participantes es tu preferido?

Cada uno tiene lo suyo, nadie es mejor que nadie. Y espero que Mirella (Paz) salga bien de su sentencia, ella es una reina y se lo merece. 

TE PUEDE INTERESAR: