Rebeca Escribens dedicó tierno mensaje a su hijo mayor por cumpleaños
Rebeca Escribens dedicó tierno mensaje a su hijo mayor por cumpleaños

¡Qué lindo! El guapísimo hijo mayor de la de América Espectáculos,, estuvo de onomástico el último jueves y, su mamá, no dudó en dedicarle un tierno mensaje que conmovió a más de uno. Así es, el apuesto joven cumplió un año más de vida y Rebeca, no evitó demostrar el orgullo que siente por su primogénito.

A través de su cuenta de , la carismática presentadora, compartió imágenes de Diego Hernández, quien cumplió 24 años de edad. 

"Ufffff! Hoy cumples 24 años hijo querido !!!! De perfil bajo, pocas palabras pero ideas firmes y claras. Eres un sobreviviente ejemplar que salió airoso de muchas tempestades. Te amo corazón de melón", se lee en la leyenda que acompaña la postal. 

Hasta el momento, la publicación cuenta con 23.013 'me gusta' y los seguidores de Escribens, no dudaron en halagar a madre e hijo. "Felicidades que Dios los llene de bendiciones."; "Y tu sigues apareciendo de 20!!!! Felicidades a tu nene"; "Hermoso como la madre bendiciones para tu familia", fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Cabe recordar que Diego Hernández, el hijo mayor de Rebeca Escribens, se graduó hace unos meses de la carrera de Arquitectura. Y los seguidores de la conductora no dudan en elogiar constantemente al guapo joven.

TE PUEDE INTERESAR