Imagen
Imagen

Los dimes y diretes entre  han llegado a involucrar a terceros y todo el tema no tiene cuando acabar. Es ahora Rebeca Escribens quien, de forma amena, sale en defensa de la conocida chica reality a raíz de los comentarios que la protagonista de Ven baila quinceañera hiciera a través de sus redes sociales.

Según un artículo del portal El Popular, la conocida conductora de América Espectáculos tomó con mucha gracia el comentario lanzado por Flavia Laos quien supuestamente llamó "gallina vieja" a la conocida chica reality Sheyla Rojas en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales. Ante esto, Escribens señaló que si Sheyla es "gallina vieja" ella es "carne podrida".

"Imaginense a mi que soy mayor que ella que me dirán entonces, pero entonces cómo será con Federico Salazar y Verónica Linares, Dios mío", fueron las palabra de Rebeca, quien en todo momento dejó ver su gran sentido del humor ante una situación como esta, sobre todo si involucra a personajes de su misma casa televisiva.

Recordemos que todo este cruce de palabras comenzó la semana pasada cuando la joven actriz de Ven baila quinceañera, Flavia Laos, lanzó un comentario a través de una transmisión en vivo junto a un amigo cercano. Dicho comentario, según informan los diversos medios de espectáculos, estuvo dirigido para Sheyla Rojas debido a que ahora Flavia estaría saliendo con su ex pareja, el chico reality Patricio Parodi.

Pero la cosa no queda ahí pues Sheyla Rojas ha venido compartiendo diversos videos en sus redes sociales en donde, según el programa Espectáculos Latina, le estaría respondiendo de manera indirecta a la ex integrante del programa La Hora Warner y quien fue ampayada hace varios día junto Patricio Parodi. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!