Rebeca Escribens llama 'dr. Chapatín' a Sheyla Rojas [VIDEO]
Rebeca Escribens llama 'dr. Chapatín' a Sheyla Rojas [VIDEO]

¡Wow! El nuevo  de  causó gran cantidad de comentarios en las redes sociales, así como también en el mundo del espectáculo. Rebeca Escribens, por ejemplo, se refirió al nuevo aspecto de la conductora de 'Estás en todas'.

En una declaración comentada en el bloque de Espectáculos de 'América Noticias', la carismática periodista, , mencionó que la norteña se parecía al doctor Chapatín. El suceso generó risas de parte del equipo de trabajo del programa.

"Sheyla tiene tiempo para regresar a la actuación, está muy bien 'Sheylita', no lo haces nada mal. Más bien tu pelo como que está bastante blanquito se parece al 'Dr. Chapatín'. No puedo con tu rubio. ¡Te queda lindo! Todo lo que te pongas te queda lindo", contó Rebeca Escribens sobre el look de la talentosa conductora.

Sheyla Rojas y Rebeca Escribens mantienen una relación cordial. Recordemos que la ex chica reality empezó a lucir un nuevo color de cabello, un tono rubio platinado desde el 25 de enero. A pesar de las , en una entrevista para los medios de comunicación, la famosa confesó que está enfocada en su trabajo y no con lo que diga el resto.