Rebeca Escribens maquilla a Verónica Linares en el set de televisión
Rebeca Escribens maquilla a Verónica Linares en el set de televisión

Las conductoras de la televisión peruana, adoran compartir con sus , diversas imágenes de su vida cotidiana. Y es que esta vez, 'Vero' publicó un vídeo donde Escribens la maquilla, demostrando su gran habilidad para el 'make up'.

A través de su cuenta de , Linares realizó una divertida publicación donde, en pleno set de televisión, Rebeca le aplica una base para el rostro y un poco de rubor.

Como se observa, Verónica Linares se aplicó unas sombras oscuras en sus párpados y para los labios, un lápiz labial rosado. Fue allí donde Rebeca Escribens decidió retocar el 'make up' de su amiga con un poco de polvo y rubor. ¡Regia!

Recuerda que para aplicarte cualquier maquillaje, deberás identificar tu tono de piel. 

Para piel de tipo frío: Los colores azules, violetas, plateados; verdes, rosas y grises son ideales para este tipo de piel.

Para piel de tipo cálido: Dorados, tonos miel, marrones, naranjas y verdes vivos. Además, los accesorios en tono dorado serán perfectos.

Para piel de tipo neutro: Para los neutro, deberás probar qué color queda mejor en ti. Tendrás la oportunidad de usar varias gamas de colores.

TE PUEDE INTERESAR