Rebeca Escribens vuelve a la televisión y deslumbra con vestido rojo [VIDEO]
Rebeca Escribens vuelve a la televisión y deslumbra con vestido rojo [VIDEO]

volvió más divertida que nunca en el bloque de espectáculos de 'América Televisión' luego de sus vacaciones de Año Nuevo.

La conductora vistiendo un llamativo vestido rojo, que ocasionó que  comente que  hacía juego con un almohadón de su set, aunque luego un miembro de la producción bromeó diciendo desde detrás de cámaras que la animadora tenía cuerpo de cojín.

Entre risas, la  mujer sin filtros se acercó a abrazar a sus colegas, primero a  y luego a Federico Salazar quien le pidió que modele. La famosa dio una vuelta y realizó una sensual pose mirando a la cámara.

Linares  se dirigió al público y preguntó si su compañera se veía mejor en fotos, ya que hizo referencia a las llamativas imágenes en bikini que la presentadora ha publicado en su cuenta de . Estas tomas superaron los 38 mil likes. De inmediato, la periodista bromeó con la siguiente frase: "El lo hace todo".

Sin embargo, Escribens dejó bien en claro que ella solo se mostraba por delante "porque atrás no hay nada. Ni de perfil". Luego comentó mirando al conductor "Tú Salazar te has ganado con alguito, no te hagas, pero en la playa, no aquí", en recuerdo de los paseos que ambos hicieron acompañados de sus familias.