Rebeca Escribens se indigna por pelea en vivo entre Christian y Karla
Rebeca Escribens se indigna por pelea en vivo entre Christian y Karla

¡Sin filtros! , conductora de 'América Espectáculos', aseguró que las declaraciones públicas entre  fueron innecesarias. Todo ello se generó a raíz de que ambos personajes discutieron en vivo por la presunta infidelidad del cantante y la bailarina Isabel Acevedo.

"Innecesaria las declaraciones. Innecesario todos los aclares cuando el Perú sabe evidentemente lo que sucedió lo que suponen o qué sé yo", expresó Rebeca cuando escuchó las palabras de Christian Domínguez en el programa 'Espectáculos'. Además, la famosa también lamentó la exposición de este tema íntimo, ya que quedará en el registro de la pantalla chica y redes sociales y ¡no solo eso! los hijos de los famosos serán expuestos ante tantos dimes y diretes de sus padres.

"De verdad mucha pena me dan los niños porque todas estas imágenes van a quedar grabadas por el resto de sus vidas. Qué pena me da ver a una pareja cuando ya no lo es estarse peleando y sacar los trapitos sucios. Me da mucha pena por los niños, ellos que se maten", comentó  en vivo. Sin duda, sus declaraciones podrían causar las respuestas de los implicados. ¿Será que Karla o Christian tienen algo que decirle?