¡Recordar es volver a vivir! Las animadoras infantiles de la década de los 90

¡Recordar es volver a vivir! Las animadoras infantiles de la década de los 90

¡Recordar es volver a vivir! Las animadoras infantiles de la década de los 90

15 de Septiembre del 2017 - 04:01

¡Qué nostalgia! Mira a las animadoras infantiles más lindas de los años 90

¡Qué nostalgia! Parece mentira que en la actualidad ya no existan programas para niños como los hubo durante la década de los años noventa y mediados del 2000, ¿te acuerdas?

¡Claro! Eran las épocas en las que los sábados era uno de los días más esperados durante la semana. Despertabas a buscar el control remoto y veías las travesuras del dragoncito Timoteo. O si eres ya base 3, disfrutabas viendo a las Dalinas y los Golmodis del programa Nubeluz.

Pero, ¿qué fue de la vida de nuestras animadoras infantiles favoritas? Aquí un breve recuento:

1. Nubeluz. Este programa infantil se dio a conocer a inicios de la década de los años 90. Lo conducía un par de jóvenes chicas muy alegres: Almendra Gomelsky y Mónica Santa María. Todo iba aparentemente bien, hasta que un triste día enluto los televisores infantiles, pues Mónica, la dalina más querida por los niños había dejado de existir. Se había suicidado debido a una depresión severa que sufría. En su lugar entró Lilianne Braun, pero el programa no llegó a ser el mismo, dejándose de transmitir a inicios de 1995 bajo la presentación de la actriz Karina Calmet. Se sabe que Almendra Gomelsky viene trabajando en sus proyectos en Perú. 

2. Karina y Timoteo. Luego del ocaso de Nubeluz, América Televisión apuesta por otro programa infantil. Esta vez como conductora a Karina Rivera, acompañada de un dragón, que se llamaba Timoteo. Un programa que alternaba entre los juegos, dibujos animados y un variado elenco de payasos y magos. El programa toma otro giro, cuando Karina anuncia su retiro debido segundo embarazo en 1999, pero un año después la vimos en el aquel entonces Frecuencia Latina, con su programa Karina y sus amigos.

3. María Pia y Timoteo. Ya inicios del 2000, María Pia forma un programa infantil con Timoteo, el cual duraría 6 años. En la actualidad María Pia Copello ha trabajado como conductora del programa Esto es Guerra. 

¡TIENES QUE LEER ESTO! ¡Igual de regias! Natalie Vertiz causa sensación con foto de su mamá en bikini

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp