¿Recuerdas a Amy Winehouse? Conoce al mítico Club de los 27
¿Recuerdas a Amy Winehouse? Conoce al mítico Club de los 27

Conocida como una sociedad selecta el Club de los 27, agrupa la historia deaquellos jóvenes cuyo talento musical solo era comparable con sus constantes desafíos a la muerte, reto que ellos perdían a la sazón de los 27 años. 

Con como su última miembro, en la actualidad, el Club de los 27 cuenta con más de 30 músicos famosos repartidos en todos los rincones del mundo, cuyos desenlaces son producto y los accidentes de tránsito que resumen en la clásica frase "Sexo, drogas y rock and roll"

La incomprendida. Constante protagonista de las portadas de la prensa amarilla londinense, la británica, también conocida como la estrella femenina del soul, sufrió de problemas con el alcohol y las drogas que acabaron con sus días.

El pionero. Según una leyenda urbana, una noche de marzo de 1936, irritado con Dios por la muerte de su esposa e hijo, Robert Johnson llamó al diablo para rogarle talento y éxito en el blues, a cambio de su alma. Murió dos años después.

La reina del rock and roll. En lo más alto del soul psicodélico, el cuerpo de Janis Joplin fue descubierto por uno de sus asistentes en un motel de Los Ángeles (EE. UU.) en octubre de 1970. Su deceso se debió a una sobredosis de heroína.

"Su satánica majestad". Brian Jones, uno de los miembros fundadores de la banda los Rolling Stones, desarrolló una fuerte adicción a las drogas, Poco después apareció ahogado en la piscina de su casa.

"Buster". Considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música, Jimi Hendrix murió ahogado en su propio vómito. Una de los hipótesis de su muerte es que la estrella fue asesinada por su mánager porque tenía la intención de romper su contrato, Esa historia fue desmentida por sus trabajadores.

También te puede interesar: