¿Recuerdas a July Pinedo? Mira cómo luce [FOTOS]
¿Recuerdas a July Pinedo? Mira cómo luce [FOTOS]

¡Cómo pasa el tiempo! Por la década de los 90, July Pinedo se consagró como una conocida presentadora de televisión del sintonizado programa, “Show del mediodía” que causó gran polémica por competir directamente con la 'reina' de aquel entonces que era, con su espacio 'Aló, Gisela'. 

Han pasado varios años desde entonces y hoy July se encuentra alejada de las pantallas de televisión, pero no descuida su apariencia. Pese a estar cerca de cruzar las cinco décadas, la popular 'Charapita' nos demuestra que el paso del tiempo no es un determinante de la belleza, pues sigue robando más de un suspiro entre sus seguidores. 

A través de sus redes sociales, en especial de, July Pinedo comparte diversos fotos de ella y de sus actividades diarias, como momentos familiares, viajes y varias imágenes de sus otras labores, con los usuarios.

En dichas imágenes, somos testigos de que la 'Charapita' aún conserva muy bien su voluptuosa figura que causó furor y fue un sello personal junto a toda la sensualidad que siempre la ha caracterizado y con la que logró cautivar a cientos de fanáticos que aún la recuerdan.

Actualmente, July se dedica a la conducción de un programa radial de Radio Nacional y siempre aprovecha sus cuentas en Internet para difundir sus enlaces o fotos con sus invitados. Asimismo, un detalle que destaca mucho es el amor que siente por su esposo, el jugador profesional de billar Ramón Rodríguez. 

En diversas publicaciones, la conductora comparte información de los diversos torneos en los que participa su pareja y siempre recibe el aliento y comentarios positivos de los internautas, quienes destacan el gran talento de su amado. 

La guapa July Pinedo empezó como bailarina y pasó por diversos programas, incluso como actriz.

¡No te puedes perder esto!