¿Recuerdas el tutú de Carrie Bradshaw? ¡Conoce cuánto costo en realidad! [FOTOS]

¿Recuerdas el tutú de Carrie Bradshaw? ¡Conoce cuánto costo en realidad! [FOTOS]

¿Recuerdas el tutú de Carrie Bradshaw? ¡Conoce cuánto costo en realidad! [FOTOS] | Fotografía: HBO

15 de Septiembre del 2017 - 03:59
» Textos: » Fotos: HBO

¡Qué! A que no adivinas cuál fue el valor real de la icónica prenda usada por Sarah Jessica Parker

Por: @pepetorrejon | Sin duda alguna, hablar de series o películas de culto que han influenciado en el mundo de la moda nos tomaría varios artículos, pero sin nos centramos en el éxito de una de las series que mayor impacto causó en las mujeres sobre temas de pareja, sexualidad, empoderamiento y moda, es hablar de Sex & The City.

Y si hablamos de aquella serie que transcurría en una de las ciudades más importantes del mundo como Nueva York, es además recordar algunas piezas icónicas del vestuario usado por sus protagonistas, como el tutú usado por Carrie Bradshaw en el opening de la serie con el que se la ve caminando por las calles de NYC mientras su mirada quedaba se dirigía, atónita, hacia un bus en donde su imagen era paseada por toda la gran manzana. Así comenzaba la famosa serie.

- Cuestión de presupuestos -

Una de las imágenes más icónicas de la serie: Carrie mirado pasar el mencionado bus cuando de pronto se ve empapada con al agua que salpica hacia ella, dejándola con una mirada de desconcierto mientras luce un llamativo y simple tutú palo rosa. Así arrancaba la exitosa serie de HBO y que quedó grabada en la mente de muchos fans.

Y es que Patricia Field pasó a la historia como una de las estilistas más reconocidas en el ámbito de series por haber desarrollado y creado todos aquellos fabulosos looks usados por las chicas de SATC y recientemente, en una entrevista para la revista WWD, la conocida estilista reveló algunos detalles sobre el costo del mencionado tutú.

La popular pieza fue encontrado en un showroom local de NYC y adquirido por Field a la módica suma de 5 dólares americanos, pero luego de ver el éxito que había logrado dicho outfit que, a través de su página patriciafield.com, comenzó a comercializar versiones que ella misma había confeccionado con los mismos materiales pero por la suma de 140 dólares.

Sin duda alguna, un muy buen negocio.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡El truco secreto de los vestidos en Hollywood!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp