¿Recuerdas a ‘León’ Baldomero? Así luce Kuno Becker a sus 39 años [FOTOS]
¿Recuerdas a ‘León’ Baldomero? Así luce Kuno Becker a sus 39 años [FOTOS]

Kuno Becker ha demostrado su talento en la actuación en múltiples películas y telenovelas. El recordado actor mexicano de 'Primer amor: A mil x hora' ha cambiado con el paso de los años su  rebelde y desenfadado de los años noventa e inicios del nuevo milenio cuando ganó fama en la pantalla chica. Actualmente, a sus 39 años de edad, sin perder su esencia y la elegancia que lo caracteriza, muchas personas comparten distintas fotos suyas en cuentas de  de  en la que recibe varios halagos.

El exintérprete de 'León' Baldomero en una de los novelas más queridas de  ha dejado atrás las chaquetas jean y el cabello largo así como su aspecto rudo para tener un aspecto más formal y serio. En sus fotografías es evidente que, a medida que fue ganando más terreno en la actuación, adecuó su  a otros personajes más maduros y complejos.

Con terno, barba y y una mirada fija y seductora, no deja de sorprender a sus fans en las que no olvidan su talento para las pantallas así como su personalidad en distintos papeles. "Qué guapo", "Hermoso" y "Buena foto!" son algunos de los comentarios más comunes que se ven en esta plataforma de foto y video.

Sin duda que el paso del tiempo en este reconocido  solo lo ha hecho más apuesto para todos sus seguidores. Actualmente no solo se dedica a la actuación, sino que también realiza doblajes para distintas películas y ha apostado por incursionar como guionista y director de 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: