Imagen
Imagen

Paloma Fiuza y Brenda Carvalho son amigas desde hace muchos años. Ambas fundaron en el grupo Exporto Brasil junto a otros artistas, quienes participaron en más de una ocasión el recordado programa de Raúl Romero, 'Habacilar'.

Exporto Brasil.


Paloma Fiuza

Con tan solo diez años, Paloma Fiuza dio a conocer sus dotes de bailarina artística al ingresar a la Academia de danza Korpus, donde practicaba ballet clásico y jazz. Seis años después integraría programa el "Eu vi na tv", donde bailaba Axe, un ritmo muy contagioso, muy difundido y demasiado popular en Brasil. Con el tiempo se mudó a Chile, donde participaba como bailarina en el programa "Mekano". Su estancia en ese país le permitió ser parte del grupo Porto Seguro, donde grabó un CD.

No pasaría mucho tiempo hasta que el año 2004, su angelical rostro cautivó a muchos peruanos, quienes la identificaron como parte de la agrupación musical "Exporto Brasil", junto a Brenda Carvalho. El tiempo ha hecho que la afamada garota se mantenga en el Perú, y sea miembros de diferentes programas de competencias, donde se ha vuelto a reunir con la hoy esposa del popular Julinhho.

Brenda Carvalho

Por su parte, la sensual Brenda Carvalho llegó al Perú hace ya casi 15 años con el propósito de forjarse una carrera artística en el país. Su momento llegó cuando fue llamada por el recordado grupo Axe Bahía para reemplazar a Flaviana Seeling, quien quedó embarazada en el año 2003.

Luego de eso, Carvalho inició su propia agrupación Exporto Brasil, con el cual se presentó en países como Brasil, Chile, México, El Salvado y Perú. El grupo tuvo que aprender español para poder grabar fuera de Brasil. Esto dio sus frutos, y vendieron miles de copias de sus dos discos en toda América Latina. Actualmente participa en reality shows de la televisión peruana y mantiene una relación con Julio César de Andrade Moura, Julinho.