A pocas semanas de celebrar la , ya empiezan las constantes dudas sobre qué regalar ante las infinidades de opciones y promociones que cuentan ya algunas tiendas del país. Por eso, si estás pensando en sorprender a tu madre, hermana o amiga, te traemos las mejores ideas con las tres B: bueno, bonito y barato.

Una agenda

Ideal para chicas organizadas y adictas a los artículos de papelería. Lo mejor es que hay una gran diversidad de modelos y, si deseas consentirla aún más, puedes personalizarla con su nombre.

Un bonito cuadro

Puede ser cualquier imágen que a ella le guste: como su mascota, un paisaje o una fotografía de ambos. Es un detalle sencillo que le recordará los mejores momentos en esta época tan nostálgica.

Velas aromáticas

Si la persona que tiene en mente está pasando por un momento de estrés, este es el regalo perfecto. Hay algunas velas con olor a lavanda, jazmín o vainilla, excelentes para un momento de relajación en la comodidad del sofá o en la ducha.

Joyas

A todas las mujeres les gustan las joyas, así que con este regalo no hay pierde. Unos pendientes, un collar o una pulsera pueden hacer la diferencia. Dependiendo de su presupuesto, usted deberá elegir si opta por comprar plata, oro o bisutería.

Perfume

Aquí deberá tomar en cuenta la personalidad y edad de la chica que recibirá el regalo. ¿Le gustan los aromas cítricos, amaderados o frutales? Tome en cuenta ello antes de regalar un perfume, un detalle que sin duda acabará utilizando.

Ropa

Una blusa, unos jeans, vestidos, faldas… Las opciones son múltiples al momento de elegir qué prenda regalarle a una mujer. Eso sí, ten mucho cuidado con la talla porque puede ser un tema de discusión si escoge la incorrecta.

Maquillaje

Las amantes del ‘make up’ siempre estarán felices de recibir un nuevo cosmético para su colección. Lo ideal es que compre un producto que ella usará sí o sí, como un labial de su color favorito o ese rímel que tanto le llama la atención.

Giftcard

Si usted no es tan creativo y no quiere quedar mal, con esto es más que seguro que no fallará. Así ella comprará con gusto y sin problemas. Recuerde no ser tan tacaño con el monto de la tarjeta.

TAGS RELACIONADOS