¡Regia como ella sola! Flavia Laos impacta con esta prenda [FOTOS]

¡Regia como ella sola! Flavia Laos impacta con esta prenda [FOTOS]

¡Regia como ella sola! Flavia Laos impacta con esta prenda [FOTOS] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

La joven actriz sabe como llamar la atención de sus fans

Por: @pepetorrejon | ¡De infarto! Así podríamos definir a uno de los últimos looks con los que Flavia Laos complace a su fans. 

Y es que la joven actriz parece saber muy bien qué tipo de prendas favorecen a su pequeña pero bien formada silueta, pues como se puede apreciar en la foto compartida en Instagram, Flavia Laos impacta a todos generando más de 30 mil likes en la popular red social.

Sabemos que Flavia es toda una fashionista y que su onda va entre lo urbano y lo sexy. Y es el lado sexy el que más se explota en la mencionada foto, donde la podemos ver usando un coqueto look compuesto por un top con detalle 'cut-out' sobre todo el torso, de profundo y revelador escote el cual combina con un short de talle alto, todo el color negro.

Ella combina las prendas con un mix de chokers en color negro y dorado y un perfecto maquillaje, que resalta sus ojos, ideal para la noche. 

Y es que el verano es aquélla época del año en el que todas las celebs nacionales (e internacionales) aprovechan para lucir sus bien trabajadas siluetas (como las de Flavia) con pegados y reveladores looks. 

Pues analizando el corte y el estilo de las prendas usadas por Flavia en la mencionada foto, fue imposible no encontrar ciertas similitudes con los cortes usados por la reconocida marca Mugler, fundada por el reconocido diseñador de modas francés Thierry Mugler, quien ha sido reconocido como todo un artista desde la década de los 70

Y es que el ADN de Mugler son los cortes sinuosos, escote de infarto y prendas ceñidas en color negro, como el usado por Flavia, que sin duda alguna, fue todo un acierto para la ocasión. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Fresca como una sandía! Así luce Karen Schwarz en tierna foto

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp