Reina Letizia impacta por maquillaje elegante en alfombra roja
Reina Letizia impacta por maquillaje elegante en alfombra roja

Guapa y con estilo.  impactó a la prenda de su país y a nivel mundial luego de presentarse en la  realizada por Zara para su nueva colección para estas fiestas navideñas. La guapa mujer llevó consigo un bolso de Inditex, unos zapatos y vestido que los expertos de moda consideran que su venta se 'agotará en poco tiempo'.

Letizia complementó su look con brillos y lentejuelas en los labios. La famosa usó un diseño de Nina Ricci que lució en diciembre de 2016, detalle que ha llamado más la atención de los fanáticos de la guapa fémina. En varios ocasiones se ha visto a la famosa con prendas sueltas, pero no podemos negar que el estilo jamás pasará desapercibido para la Reina de España.

Además optó por un wet look, ideal para una ocasión tan especial e importante como una nueva línea de ropa. Recordemos que el peinado llegó a ser muy popular desde que Kim Kardashian lo comenzó a usar más seguido. A partir de entonces, las figuras internacionales lo aplican para ciertos eventos tales como Zara, lugar en el que estuvo presente Letizia. Sus ojos oscuros y pómulos rosados le dieron ese toque perfecto para cerrar con broche de oro su remarcado .

Te puede interesar: