Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero
Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero

habló sobre la resolución del caso  que le permite jugar el . Muchos le preguntaron sobre su anterior pronóstico y el vidente decidió realizar un post en su cuenta de .

Como recordaremos, el llamado 'El profeta de América' recalcó que Paolo Guerrero no jugaría el Mundial que se realizará en Rusia. En muchos medios peruanos declaró que no veía a Guerrero en el evento más grande del fútbol. Sin embargo, luego que se dio a conocer el comunicado, decidió pronunciarse. 

La publicación del vidente contenía el siguiente mensaje: "Como siempre dice cuando decía que él no iría “ojalá yo esté equivocado, la energía de un pueblo se ha unido y se ha producido un milagro, es lo que yo siempre he dicho: “El futuro puede ser cambiado con fe y trabajo”. Eso solo fue posible por la fe y determinación de un pueblo unido por un objetivo. Felicidades Perú."

Asimismo, el mensaje publicado por Reinaldo Dos Santos en la foto fue: "Al contrario de lo que puedan pensar, estoy muy feliz de que Paolo Guerrero vaya al Mundial". Este mensaje fue para las personas que preguntaron por su pronóstico anterior. La foto más de 1700 'Me gusta'.

TE PUEDE INTERESAR: