Reinaldo Dos Santos revela triste futuro para el Perú [FOTO]
Reinaldo Dos Santos revela triste futuro para el Perú [FOTO]

El vidente brasileño  olvidó el mal sabor que pasó en el Mundial Rusia 2018 y volvió a mostrar sus  sobre lo que, aparentemente, podría ocurrir en .

A través de su cuenta de , el "profeta de América" expresó que la situación minera de nuestro país mejorará y habrá, incluso, una "era dorada", pero los principales beneficiados serán otras personas y no exactamente los que están en nuestro país.

“Perú vivirá su era dorada de la minería, pena que no mejorará la vida de sus ciudadanos. Los que saquen los minerales llevarán su ganancia a Europa y USA”, escribió Reinaldo en la mencionada red social.

“Eso le va pasar a Perú #predicciones #PrediccionesDeReinaldoDosSantos”, escribió el famoso como descripción de la imagen. Los cibernautas que siguen a Dos Santos comentaron su post y varios coincidieron que no es una predicción, pues es una realidad que atravesamos desde hace tiempo.

“Una pena que sea la pura realidad de nuestro país. ¿Qué tiene que pasar para abrir los ojos? Si nuestra política está podrida y es causa de nuestros votos... lamentable”, ““Ja… ¡qué novedad! Hace más de 500 años que sucede”, expresaron los admiradores.

Te puede interesar