Reinventa tus objetos con pintura en aerosol
Reinventa tus objetos con pintura en aerosol

Los aerosoles son ideales para realizar pequeños proyectos de pintura gracias a su fácil aplicación, rápido secado y por la gran variedad de colores y acabados disponibles. ¡Anímate a hacerlo tú mismo!

Una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos y la empresa número uno de pinturas en aerosol, Rust-Oleum te invita a realizar pequeños proyectos de pintura que, en tan solo una tarde, te permitan aportar una nueva  a los espacios de tu.

¿A qué llamamos un pequeño proyecto de pintura? Al reciclado, renovación, restauración o decoración, con pintura, de prácticamente cualquier objeto decorativo interior o exterior. Para emprender tu propio proyecto, elige entre la amplia gama de colores disponibles y sigue estos simples pasos:

1.- Preparación del objeto: Es importante que la superficie este firme, limpia y seca. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior (por más oscuro que sea!).

2.- Cómo: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

3.- Tip adicional: Agita el aerosol cada algunos minutos para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS